Danny Casvi Propósito360

Danny-Casvi-Logo-Blue-400x64-min

Tu Huerta Interior

Uncategorized
Tu Huerta Interior por Danny Casvi
La vida es como una huerta en donde las semillas que siembras, recoges. Siembras alegría y recoges felicidad, siembras perdón y recoges paz, siembras afecto y recoges amor, siembras abundancia y recoges prosperidad, siembras humildad y recoges respeto, siembras verdad y recoges libertad.

The Largest Nursing Care

Lo que ocurre es que dentro de esta huerta existe un lado opuesto, las malas hierbas, el cual tiene como función el detener, obstaculizar, impedir, frenar y a veces asesinar el proceso de gestación de cada una de estas semillas.

Las malas hierbas en nuestra vida son aquellas emociones negativas como la rabia, la tristeza, el miedo, el rencor, la envida, la culpa, la avaricia, la lujuria, así como creencias que nos limitan.

La tarea del granjero es aprender a identificar las malas hierbas y minimizarlas o de lo contrario, estas terminarán opacando a sus semillas y no obtendrá el fruto deseado.
En tu vida, tu conciencia es como el granjero, de una manera consciente debes aprender a identificar estas malas hierbas, detener su crecimiento, su propagación, eliminar su alimento y cortarlas desde la raíz para que no vuelvan a crecer y así poder recoger los frutos originales que sembraste.
Sin embargo, no sin antes agradecer por todos los aprendizajes que estas emociones te permitieron experimentar en tu propia evolución ya que, así como las malas hierbas, estas también tuvieron su función positiva. Así como el granjero tiene sus herramientas para manejar las malas hierbas, tú debes tener las tuyas. Ponte el sombrero, ponte tus botas, coge tu azadón y comienza a cuidar tus semillas.
Tags :
Share This :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Customer Service

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

(+62)81 548 5612