En vista de los acontecimientos que estamos enfrentando como humanidad, en donde nuestra rutina, forma de ver y hacer las cosas se ha visto afectada, hemos sido obligados a detenernos por un instante y dejar ver lo vulnerables que somos como raza humana ante una crisis que nos afecta a todos sin discriminación alguna.
En tiempos donde muchos de nosotros veníamos actuando dentro de una monotonía, haciendo lo mismo una y otra vez, sintiendo las mismas emociones cada día, sobreviviendo dentro de una zona de comodidad, nos damos cuenta lo frágil que la vida puede ser, ya que puede terminar en cualquier momento, sin embargo, me doy cuenta de que lo que tenemos acá es una gran oportunidad.
Es una gran oportunidad para generar conciencia de la realidad que hemos creado hasta este momento, de darnos cuenta si estamos realmente viviendo la vida que alguna vez soñamos, de darnos cuenta si estábamos preparados mental, física, espiritual, emocional y financieramente para afrontar una crisis como la actual.
Cuando salgamos de esta situación tendremos dos opciones, volver al pasado o aprender y crear un nuevo futuro. Tendremos una segunda oportunidad para crear una realidad nueva. Preguntémonos,
Si nos permitimos reconectar con nuestro ser interior y tomamos el tiempo para detenernos, respirar, agradecer, perdonar, visualizar, dejar ir y amar, comenzaremos con el proceso tan hermoso y poderoso de reinventarnos. No es un proceso fácil si nos resistimos al cambio, sin embargo, si lo hacemos con amor y con conciencia, comenzaremos a crear un futuro tan maravilloso que en unos años miraremos atrás y le daremos gracias a la crisis, al problema, al sufrimiento por darnos la oportunidad de reiventarnos, de volver a nacer.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.